tag:blogger.com,1999:blog-33879932133052926.post4452146057005844270..comments2024-02-22T18:34:52.826-03:00Comments on Test Engine Argentina: Paso a Paso Ford Escort 1.8 16vTest Engine Argentinahttp://www.blogger.com/profile/16484679534082875025noreply@blogger.comBlogger6125tag:blogger.com,1999:blog-33879932133052926.post-56858676629808488192008-07-23T20:50:00.000-03:002008-07-23T20:50:00.000-03:00Hola Nicolas,Si el Escort sobre el cual estas come...Hola Nicolas,<BR/>Si el Escort sobre el cual estas comentando es un Escort con motor Zetec, te comento que el mismo tiene bobina del tipo DIS (Distributorless ingition sistem). Este tipo de encendido, tambien denominado de chispa perdida, enciende la chispa al mismo tiempo en el par de cilindros 1 y 4 y en el siguiente ciclo en el par 2 y 3.<BR/>Por ende si tenes chispa en 2 y 4 deberias tambien tener en 1 y 3 (salvo un corto en ambas bujias)<BR/>Avisame si logras solucionarlo, caso contrario te esperamos por nuestro taller escuela.Test Engine Argentinahttps://www.blogger.com/profile/16484679534082875025noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-33879932133052926.post-8712403491758417282008-07-22T14:58:00.000-03:002008-07-22T14:58:00.000-03:00Es la primera vez que entro a su blog y me parece ...Es la primera vez que entro a su blog y me parece una idea genial la de compartir experiencias en reparaciones de todo tipo, la voy a poner en práctica en mi blog de informática. Aprovecho para comentarles que llegué aquí a causa de un problema que tengo con mi escort y que mi mecánico no logró resolver en ya 2 semanas que tiene el auto en reparación. Para hacerla corta el auto no arranca después de haberse parado solo cuando estaba en marcha. Tiene chispa en los cilindros 2 y 4 solamente y ya se le probó la bobina, el captor, el contactor y se desconecto la alarma pero sigue igual. Si me dan una pista de lo que podría ser me ayudarían muchisismo. <BR/>Soy Nicolás de La Plata y estoy a su disposición. Saludos.Nicolás Lupahttps://www.blogger.com/profile/01905285211413721094noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-33879932133052926.post-36072853549447917392008-01-23T10:25:00.000-02:002008-01-23T10:25:00.000-02:00Hola L.R.Sin duda el tema de la capacitacion es al...Hola L.R.<BR/>Sin duda el tema de la capacitacion es algo escencial.<BR/>En temas de electronica automotriz, uno nunca debe dejar de estar en un permanentemente aprendizaje de novedades y tecnologias nuevas.<BR/>Gracias por tus comentarios !Test Engine Argentinahttps://www.blogger.com/profile/16484679534082875025noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-33879932133052926.post-26478180150495865852008-01-23T04:55:00.000-02:002008-01-23T04:55:00.000-02:00Este caso es un lindo ejemplo para los propietario...Este caso es un lindo ejemplo para los propietarios de vehiculos que siguen creyendo que "en la concesionaria siempre lo arreglan mejor" o que "son los únicos con personal bien capacitado" o que "son los únicos lugares donde dan garantía y atienden cualquier reclamo". <BR/> Y en este caso errores y falta de soluciones nada menos que en una concesionaria Ford!!! <BR/> Yo mismo sin tener el oficio de mecánico me esfuerzo por convencer a los dueños de autos (sobre todo casos de modelos nuevos) el saber elegir un buen lugar para algún tipo de servicio. <BR/> Asi mismo se demuestra que sea un tallerista particular o un aficionado como un oficial de concesionaria TODOS necesitan capacitacion y estar actualizados con las nuevas tecnologias que van apareciendo cada dia para saber resolver cada problema por el método correcto. <BR/> "Los verdaderos maestros son los que comparten y transmiten sus conocimientos". <BR/> Un abrazo, Maestro Ingeniero ! <BR/>L.R.herramientas205https://www.blogger.com/profile/12125594889142458467noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-33879932133052926.post-76445517822948106362008-01-17T11:23:00.000-02:002008-01-17T11:23:00.000-02:00Gracias Rodrigo muy gentil de tu parte !!!Un abraz...Gracias Rodrigo muy gentil de tu parte !!!<BR/>Un abrazoTest Engine Argentinahttps://www.blogger.com/profile/16484679534082875025noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-33879932133052926.post-24055598508182917142008-01-17T10:27:00.000-02:002008-01-17T10:27:00.000-02:00Muy buen artículo, como es de costumbre.Saludos!Muy buen artículo, como es de costumbre.<BR/>Saludos!Anonymousnoreply@blogger.com