tag:blogger.com,1999:blog-33879932133052926.post6556313774741923816..comments2024-02-22T18:34:52.826-03:00Comments on Test Engine Argentina: Proceso de Limpieza de InyectoresTest Engine Argentinahttp://www.blogger.com/profile/16484679534082875025noreply@blogger.comBlogger8125tag:blogger.com,1999:blog-33879932133052926.post-66868092368988825832008-02-11T23:08:00.000-02:002008-02-11T23:08:00.000-02:00Hola Mario,Si tu auto estuviese entrando en nuestr...Hola Mario,<BR/>Si tu auto estuviese entrando en nuestro taller, lo primero que le revisaria es la presion de nafta y si el sistema de combustible se mantiene presurizado luego de apagar el motor.<BR/>Lo segundo que revisaria es el estado del control de marcha lenta.<BR/>Y finalmente tambien revisaria el estado de las bujias.<BR/>Finalmente te comento que con una nafta de 92 octanos no deberias tener absolutamente ningun problema en el arranque.<BR/>Un saludo muy grande desde ArgentinaTest Engine Argentinahttps://www.blogger.com/profile/16484679534082875025noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-33879932133052926.post-51051422509074768112008-02-08T14:13:00.000-02:002008-02-08T14:13:00.000-02:00Es interesante, didáctica e ilustrativa la explica...Es interesante, didáctica e ilustrativa la explicación del proceso de desarmaje de un inyector. Mis felicitaciones.<BR/>Soy ecuatoriano. Tengo un Peugeot 206 del 2005, 1.4 XRS. Unicamente utilizo la mejor gasolina que hay en el Ecuador: super de 92 octanos, pero tengo problemas en las mañanas en frío con el encendido, pues a veces tengo que encenderlo 3 y 4 veces para que se mantenga. En ocasiones, aún a temperatura normal de funcionamiento, necesito acelerar con brusquedad para salir en una intersección y el motor como que se ahoga y traquetea. En el concesionario me han dicho que es problema de la gasolina, pero no les creo. Podrían darme pistas sobre este fallo?Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-33879932133052926.post-89884164081136587622007-11-13T14:00:00.000-03:002007-11-13T14:00:00.000-03:00Hola Claudio,Una de las causas por las cuales tu a...Hola Claudio,<BR/>Una de las causas por las cuales tu auto vibra en ralenti puede ser un inyector tapado. Tambien hay que tener en cuenta que un inyector puede no estar pulverizando combustible por falta de alimentacion de + 12 Volts, falta de excitacion de masa, etc.<BR/>En caso de que un inyector siga fallando despues de mas de cuatro ciclos completos de limpieza hay que reemplazar unicamente dicho inyector y no la totalidad.<BR/><BR/>Si estas interesado, te invito a reservar un turno en nuestro taller escuela y lo vemos en detalle.Test Engine Argentinahttps://www.blogger.com/profile/16484679534082875025noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-33879932133052926.post-54798366489757019052007-11-13T13:36:00.000-03:002007-11-13T13:36:00.000-03:00hola tengo un peugeot 206 99 que segun el mecanico...hola tengo un peugeot 206 99 que segun el mecanico tiene un inyector que falla (en ralenti el motor vibra), y recien estaba buscando algo sobre el tema y encontre esta pagina muy buena e interesante y lo que le quiero preguntar es que en caso que ese inyector despues de la limpieza siga fallando tengo que cambiar todos los inyectores o solamente el que falla? Gracias de antemano y saludos.<BR/>Claudio.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-33879932133052926.post-28638875857236297962007-11-12T22:29:00.000-03:002007-11-12T22:29:00.000-03:00Hola Facundo.Gracias por tus palabras! Es muy alen...Hola Facundo.<BR/>Gracias por tus palabras! Es muy alentador recibir el feedback de la gente que nos va conociendo.<BR/>Te esperamos entonces por el taller.<BR/>Un abrazoTest Engine Argentinahttps://www.blogger.com/profile/16484679534082875025noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-33879932133052926.post-9767388988738268362007-11-12T11:52:00.000-03:002007-11-12T11:52:00.000-03:00Excelente nota! Soy miembro del HondaClub y segura...Excelente nota! Soy miembro del HondaClub y seguramente me estaré comunicando para hacer lo mismo en mi Honda Accord EX Mod. 96. Saludos!!<BR/>Facundo.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-33879932133052926.post-42041806113237310922007-08-02T11:42:00.000-03:002007-08-02T11:42:00.000-03:00Gracias a vos Fernando!Da gusto conocer gente como...Gracias a vos Fernando!<BR/>Da gusto conocer gente como vos.<BR/><BR/>Hasta tu proxima visita.Test Engine Argentinahttps://www.blogger.com/profile/16484679534082875025noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-33879932133052926.post-49126078218697374592007-08-01T10:18:00.000-03:002007-08-01T10:18:00.000-03:00Gracias por el articulo y obviamente por el trabaj...Gracias por el articulo y obviamente por el trabajo que hiciste en el golcito!!!!<BR/><BR/>Abrazos, FernandoAnonymousnoreply@blogger.com