tag:blogger.com,1999:blog-33879932133052926.post7876312543735349129..comments2024-02-22T18:34:52.826-03:00Comments on Test Engine Argentina: Cursos de Inyeccion Electronica - Encuestas de SatisfaccionTest Engine Argentinahttp://www.blogger.com/profile/16484679534082875025noreply@blogger.comBlogger8125tag:blogger.com,1999:blog-33879932133052926.post-15933324558608695002009-09-28T00:51:04.917-03:002009-09-28T00:51:04.917-03:00Gracias Sergio por tus palabras!!!
Sos una excelen...Gracias Sergio por tus palabras!!!<br />Sos una excelente persona! Te deseo de corazon la mejor de las suertes en tu nuevo emprendimiento<br />Un abrazo enorme!<br />CarlosTest Engine Argentinahttps://www.blogger.com/profile/16484679534082875025noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-33879932133052926.post-84932559073836998832009-09-27T18:38:51.912-03:002009-09-27T18:38:51.912-03:00Hola Carlos y a todos los lectores de ésta pagina....Hola Carlos y a todos los lectores de ésta pagina.<br />He realizado el nivel inicial y el intermedio, ambos cursos con excelente nivel de contenidos teóricos y prácticos. El Profesionalismo del Docente es lo mejor que he conocido, con conocimiento amplio y mucha paciencia para explicar los temas, una calidéz extraordinaria de persona.<br />El curso es recomendable a todo aficionado o talleristas que quieran capacitarse.<br />De mi parte solo puedo agradecer por todo el apoyo y la motivación que he recibido en este Taller-Escuela en la persona del Ing. Carlos de la Peña y que gracias a él ya estoy montando me propio taller de inyección.<br />Que Dios te vendiga en tu Tarea, un abrazo muy pero muy GRANDE!!!.<br />Sergio VerónSergio Verónnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-33879932133052926.post-66096814025948628872009-09-22T12:18:30.489-03:002009-09-22T12:18:30.489-03:00Hola Juan! Gracias por contarnos el final de la hi...Hola Juan! Gracias por contarnos el final de la historia. Lamentablemente muchas veces las alarmas suelen generar este tipo de problemas!Test Engine Argentinahttps://www.blogger.com/profile/16484679534082875025noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-33879932133052926.post-88537465526095598192009-09-21T22:06:19.090-03:002009-09-21T22:06:19.090-03:00que tal por suerte ya se soluciono el viernes este...que tal por suerte ya se soluciono el viernes este muchcho reviso y la alarma cortaba el pulso asi que ya esta listo gracias.<br /><br />Suerte, Juan.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-33879932133052926.post-20455688714202433592009-09-17T21:32:29.321-03:002009-09-17T21:32:29.321-03:00La verdad que si de todo le paso¡, bueno muchas gr...La verdad que si de todo le paso¡, bueno muchas gracias por el dato, y si, tenemos que comprar una punta lógica. Mañana lo vamos a probar bien quedó en venir un amigo de nuestro jefe, lo que notamos hoy fue algo raro no tenemos muy claro el tema pero con un tester básico que tenemos, al darle arranque, lo colocamos en los pines del enchufe del inyector en posición hasta 20v, supongo que no es la manera correcta, un poquito burros, pero mucha opción no teníamos, marcaba o,9 volts sin conectar al inyector y al conectarlo bajaba a 0, igualmente ya mañana veremos bien la medición de tensión y pulsos como debe ser y la causa de esto si viene este muchacho espero se solucione de una vez, ni bien lo arreglemos se los haré saber, un abrazo.<br /><br />Saludos Juan.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-33879932133052926.post-49049671035888325892009-09-17T00:27:42.863-03:002009-09-17T00:27:42.863-03:00Hola Juan, gracias por tus palabras!
Tremenda comp...Hola Juan, gracias por tus palabras!<br />Tremenda complicacion estas teniendo con el Ipanema. Si lograste hacer funcionar al inyector con un generador de pulsos solo deberias verificar la existencia de +12 volts en uno de los pines del inyector y pulsos de masa en el otro pin al darle arranque. Con una punta logica podes hacer dicha verificacion.<br />Te deseo mucha suerte!Test Engine Argentinahttps://www.blogger.com/profile/16484679534082875025noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-33879932133052926.post-6600203185689500142009-09-16T23:49:19.520-03:002009-09-16T23:49:19.520-03:00hola me parecen excelentes sus notas y me interesa...hola me parecen excelentes sus notas y me interesaría participar de los cursos, soy juan 21 años, trabajo en un taller mecánico y tengo una consulta por un ipanema monopunto que nos complica un poco colocamos el motor q se había rectificado en 2005 y por problemas del dueño recién ahora pudimos terminarlo, 1ro la bomba de nafta no andaba(tenia un cable cortado), al funcionar la misma arranco aunque el cuerpo de admisión rebalzaba de nafta y la bomba no cortaba al sacar el contacto, sacamos el inyector, vimos q no tenía el o ring inferior y el tope de plástico estaba roto lo repararon y pensamos que iba a andar pero a pesar de sellar bien y haber presión no inyecta nafta, no tenemos mucha nocion de electrónica pero al conectarle un generador de pulsos el inyector pulveriza y el auto al menos arrancó, el problema puede estar en que no lleguen pulsos al inyector?, desde ya agradecería su respuesta y espero aprender a fondo en los cursos para estar actualizado y aplicarlo en la solución de estos problemas ya que muchas veces hay que llamar a otro q este en el tema.<br /><br /><br />Un saludo, abrazos.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-33879932133052926.post-74365589459912953192009-09-11T18:04:17.537-03:002009-09-11T18:04:17.537-03:00Muchas gracias por sus explicaciones muy completas...Muchas gracias por sus explicaciones muy completasy explicativas.<br />Los espero en algún cursito o charla informativa en Rosario.<br /><br />Saludos FrancoAnonymousnoreply@blogger.com