tag:blogger.com,1999:blog-33879932133052926.post8320579355996110487..comments2024-02-22T18:34:52.826-03:00Comments on Test Engine Argentina: Ford Ranger XLT - Anda en 4 cilindrosTest Engine Argentinahttp://www.blogger.com/profile/16484679534082875025noreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-33879932133052926.post-79213413614372096622008-08-29T00:27:00.000-03:002008-08-29T00:27:00.000-03:00Hola Tatto,Sin hablar puntualmente de ninguna marc...Hola Tatto,<BR/>Sin hablar puntualmente de ninguna marca, mi opinion es que los liquidos limpia inyectores que se colocan en el tanque de nafta, van removiendo suciedad desde el tanque y el lugar donde queda depositada la misma es en los filtritos internos de los inyectores. Mi experiencia me demuestra que la unica forma fehaciente de limpieza es la limpieza por ultrasonido.Test Engine Argentinahttps://www.blogger.com/profile/16484679534082875025noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-33879932133052926.post-82693401934021429472008-07-30T20:44:00.000-03:002008-07-30T20:44:00.000-03:00los liquidos linpia inyectores bardalt dan resulta...los liquidos linpia inyectores bardalt dan resultado?cuales son las fallas que evidencia los inyectores sucios?andando en gnc tambien se producen estas fallas?Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-33879932133052926.post-79937584626510442222008-07-29T13:58:00.000-03:002008-07-29T13:58:00.000-03:00Hola Jose l.Me alegro mucho de que nuestra explica...Hola Jose l.<BR/>Me alegro mucho de que nuestra explicacion te haya servido!<BR/>Gracias por tus palabras y un abrazo muy grande desde Argentina!!Test Engine Argentinahttps://www.blogger.com/profile/16484679534082875025noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-33879932133052926.post-10427731192034364782008-07-29T12:33:00.000-03:002008-07-29T12:33:00.000-03:00Muchas gracias desde España, tengo un Explorer 4.0...Muchas gracias desde España, tengo un Explorer 4.0 V6 con un fallo que segun me dicen es debido a una entrada de aire desde la admisión o escape, con vuestra magnifica explicación empezaré por esa limpieza de inyectores, ya que también observo una falta de potencia, sobre todo en salidas de parado.Lástima que no haya por aquí, o al menos no lo haya encontrado, entendidos en estas máquinas como vosotros, cuando pregunto en u taller por arreglar algún problema se hechan a temblar. <BR/>Gracias.Anonymousnoreply@blogger.com