jueves, 3 de septiembre de 2009

Cursos de Inyeccion Electronica - Encuestas de Satisfaccion

Desde comienzos de este año y, habiendo cumplido ya mas de tres años ininterrumpidos en el dictado de cursos, tomamos la decisión de entregar una encuesta de satisfacción a cada uno de los alumnos que estaba finalizando la cursada. En ella les solicitamos que calificaran de 1 a 10 el contenido del curso que habían tomado en nuestro taller escuela con el fin de poder tener el feedback adecuado de nuestra gestión e intentar, dentro de lo posible, ir mejorando día a día.

Los puntos que son encuestados son los siguientes:

  • Calificación al profesor que dicta el curso
  • Calificación del contenido teórico
  • Calificación del contenido práctico
  • Calificación de la totalidad del curso

Asimismo en la citada encuesta les solicitamos que agregaran cualquier comentario positivo o negativo que pudiera contribuir a mejorar y que no hubiéramos tenido en cuenta aún. Luego de unos meses de estar recopilando las encuestas y haber incorporado algunas mejoras propuestas por los alumnos como ser el agregado de más práctica en nuestro nivel inicial, estamos orgullosos de poder compartir con ustedes el resultado de las mismas.


Resultados de encuestas Nivel I y Nivel II: (Haga click en las imágenes para agrandar)

Y, finalmente, queremos compartir algunos comentarios que nos llenan de orgullo y que fueron escritos por nuestros ex-alumnos dentro de estas encuestas.


"Lo más positivo es dentro de lo que es posible hacer sencillas las explicaciones de algo que no a todos nos es facil comprender. Desde ya muchisimas gracias"

"Muy buena predisposicion del profesor con respecto a dudas por mas que no sean del tema que se estan tocando"

"Mi conocimiento previo era nulo y me parece muy completo y practico el sistema de explicacion tal vez me falta un poco de afianzar conocimientos teoricos para luego la practica, pero gracias a la duracion del curso permite a gente del interior del hacerlo. Y lo mas importante es que sos muy buena gente y uno no se siente currado"

"Todo muy completo"

"Todo fue positivo y trate de absorber todo lo que pude, recien comienzo y me llevo una muy buena onda y comprension"

"Muy bueno. El profe super didactico, se nota que le gusta compartir lo que sabe. Muy contento con lo compartido. Gracias!!"

"Muy buen curso en general. Me senti a gusto, aprendi un monton a pesar de no saber nada del tema. Muy buena predisposicion del profesor"

"Sin comentario en lo negativo, me voy conforme, gracias por todo"

"Positivo la total entrega desinteresada del profesor para enseñar todo lo que sabe. Costo beneficio = Excelente. Nada negativo."

"No cambiaria nada, me parece excelente el curso y la manera de explicar del profesor"

"Positivo=Todo ... Negativo=Nada"

"Espectacular"

"Todo muy profesional, 10 puntos"

"El curso es muy personalizado y el profe contesta todas las preguntas sin ningun problema. Lo vi muy positivo al curso. Vale la pena venirse desde lejos"

"El curso esta abordado de una manera sobresaliente a nivel profesional"


Sólo nos resta agradecer enormemente a todos y cada uno de los alumnos que han pasado por nuestro taller escuela. Cada uno de ellos ha dejado su grato recuerdo y nos ayudó con su granito de arena a ser, día a día, un poco mejor!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por sus explicaciones muy completasy explicativas.
Los espero en algún cursito o charla informativa en Rosario.

Saludos Franco

Anónimo dijo...

hola me parecen excelentes sus notas y me interesaría participar de los cursos, soy juan 21 años, trabajo en un taller mecánico y tengo una consulta por un ipanema monopunto que nos complica un poco colocamos el motor q se había rectificado en 2005 y por problemas del dueño recién ahora pudimos terminarlo, 1ro la bomba de nafta no andaba(tenia un cable cortado), al funcionar la misma arranco aunque el cuerpo de admisión rebalzaba de nafta y la bomba no cortaba al sacar el contacto, sacamos el inyector, vimos q no tenía el o ring inferior y el tope de plástico estaba roto lo repararon y pensamos que iba a andar pero a pesar de sellar bien y haber presión no inyecta nafta, no tenemos mucha nocion de electrónica pero al conectarle un generador de pulsos el inyector pulveriza y el auto al menos arrancó, el problema puede estar en que no lleguen pulsos al inyector?, desde ya agradecería su respuesta y espero aprender a fondo en los cursos para estar actualizado y aplicarlo en la solución de estos problemas ya que muchas veces hay que llamar a otro q este en el tema.


Un saludo, abrazos.

Test Engine Argentina dijo...

Hola Juan, gracias por tus palabras!
Tremenda complicacion estas teniendo con el Ipanema. Si lograste hacer funcionar al inyector con un generador de pulsos solo deberias verificar la existencia de +12 volts en uno de los pines del inyector y pulsos de masa en el otro pin al darle arranque. Con una punta logica podes hacer dicha verificacion.
Te deseo mucha suerte!

Anónimo dijo...

La verdad que si de todo le paso¡, bueno muchas gracias por el dato, y si, tenemos que comprar una punta lógica. Mañana lo vamos a probar bien quedó en venir un amigo de nuestro jefe, lo que notamos hoy fue algo raro no tenemos muy claro el tema pero con un tester básico que tenemos, al darle arranque, lo colocamos en los pines del enchufe del inyector en posición hasta 20v, supongo que no es la manera correcta, un poquito burros, pero mucha opción no teníamos, marcaba o,9 volts sin conectar al inyector y al conectarlo bajaba a 0, igualmente ya mañana veremos bien la medición de tensión y pulsos como debe ser y la causa de esto si viene este muchacho espero se solucione de una vez, ni bien lo arreglemos se los haré saber, un abrazo.

Saludos Juan.

Anónimo dijo...

que tal por suerte ya se soluciono el viernes este muchcho reviso y la alarma cortaba el pulso asi que ya esta listo gracias.

Suerte, Juan.

Test Engine Argentina dijo...

Hola Juan! Gracias por contarnos el final de la historia. Lamentablemente muchas veces las alarmas suelen generar este tipo de problemas!

Sergio Verón dijo...

Hola Carlos y a todos los lectores de ésta pagina.
He realizado el nivel inicial y el intermedio, ambos cursos con excelente nivel de contenidos teóricos y prácticos. El Profesionalismo del Docente es lo mejor que he conocido, con conocimiento amplio y mucha paciencia para explicar los temas, una calidéz extraordinaria de persona.
El curso es recomendable a todo aficionado o talleristas que quieran capacitarse.
De mi parte solo puedo agradecer por todo el apoyo y la motivación que he recibido en este Taller-Escuela en la persona del Ing. Carlos de la Peña y que gracias a él ya estoy montando me propio taller de inyección.
Que Dios te vendiga en tu Tarea, un abrazo muy pero muy GRANDE!!!.
Sergio Verón

Test Engine Argentina dijo...

Gracias Sergio por tus palabras!!!
Sos una excelente persona! Te deseo de corazon la mejor de las suertes en tu nuevo emprendimiento
Un abrazo enorme!
Carlos